" Más de 25 años dedicados a la atención y tratamiento psicológico en Gipuzkoa "

 

Psicólogos especialistas en Psicología Clínica

PSICOTERAPIA ONLINE

Actualmente las nuevas tecnologías nos permiten ofrecer psicoterapia a través de Internet de una forma fiable y segura, asegurando el cumplimiento del código deontológico.

psicoterapia online

La psicoterapia online está generalmente pensada para ciertos perfiles de población:

  • Seguimientos terapéuticos.
  • Personas con dificultades de movilidad
  • Residentes en zonas de difícil acceso.
  • Viajeros frecuentes.
  • Expatriados.

Creemos importante ofrecer a nuestros pacientes las máximas garantías para este nuevo canal de terapia. Por este motivo les mostramos con transparencia las políticas y procesos que seguimos, y les ofrecemos recomendaciones técnicas y tecnológicas. Así pues creemos aconsejable que lean estas secciones antes de contratar el servicio.

Ponemos a su disposición nuestros principios y normas éticas por las que regimos nuestro servicio de psicoterapia online. Para verlos clique AQUÍ.

 

SESIÓN DE e-TERAPIA: VIDEOCONFERENCIA

Las sesiones de e-terapia tienen un duración de 45 minutos y se realizan mediante videoconferencia.

Generalmente recomendamos hacer dos visitas presenciales antes de iniciar las sesiones de e-terapia, aunque en ciertos casos estamos abiertos a sesiones 100% de e-terapia. Contáctenos y explíquenos su caso.

La contratación de una sesión de e-terapia por videoconferencia permite poder contactar vía email con el terapeuta después de la primera visita para resolver dudas.

Para saber cuál es el procedimiento habitual de una sesión por videoconferencia de psicoterapia online en nuestro centro, clique AQUÍ.

Para ofrecer nuestro servicio de psicoterapia online con las máximas garantías y calidad le ofrecemos algunas recomendaciones técnicas y tecnológicas. Son recomendaciones que debería seguir para evitar problemas técnicos relacionados con la tecnología (informáticos, de conexión a internet, de ancho de banda) o técnicos (visuales o auditivos) durante la sesión. Para verlas clique AQUÍ.

Desconfíe de cualquier centro de psicología que ofrezca psicoterapia online sin garantizar la confidencialidad ni explicarle previamente las políticas del centro ni sus procedimientos.

 

EMAIL TERAPÉUTICO

Si usted requiere obtener una opinión terapéutica por e-mail de uno de nuestros profesionales puede contratar este servicio.

El servicio de email terapéutico le permite intercambiar emails con el terapeuta relativos a alguna cuestión o duda terapéutica que pueda tener.

Para garantizar que ofrecemos este servicio con total confidencialidad, y cumplir así con la legislación vigente y el código deontológico, este servicio debe hacerse con emails encriptados, utilizando criptografía. Contáctenos indicándonos su intención de contratar este servicio y le enviaremos unas simples indicaciones para proceder.

Desconfíe de cualquier centro de psicología que ofrezca orientación terapéutica sin garantizar la confidencialidad mediante criptografía en el intercambio de emails.

 

 

El Instituto de PsicoTerapia Online ha validado y supervisado los servicios, políticas y procedimientos de Psicoterapia Online ofrecidos por CEPSICLÍNICA.
 
Instituto de PsicoTerapia Online