" Más de 25 años dedicados a la atención y tratamiento psicológico en Gipuzkoa "

 

Psicólogos especialistas en Psicología Clínica

Quiénes somos

Nuestro Centro comienza su andadura hace más de 25 años en 1987 y en 1999 se configura definitivamente como Centro de Psicología Clínica convirtíendose con los años en una referencia en el campo de la psicología en Donostia - San Sebastián.

Somos profesionales Especialistas en Psicología Clínica con dilatada experiencia, tanto hospitalaria, como privada. El Departamento de Psicología Infanto-juvenil posee idéntica experiencia desde el año 2000, aportando desde este año 2014 la especialidad de neuropsicología infantil.

Nuestro trabajo esta basado en la terapia cognitivo-conductual que se demuestra científicamente como una de las más eficaces para los co-tratamientos de la ansiedad, depresión, obsesiones, pánico, agorafobia y otras fobias, resolución de conflictos, terapia de pareja, personalidad, enfermedades psicosomáticas o cualquier alteración emocional que se presente por enfermedades crónicas o por el paso del tiempo.

Asimismo, y por nuestra experiencia y formación en Psicología Forense ofrecemos una rigurosidad y practicidad científica en la elaboración de informes periciales tanto en las áreas de civil, penal y laboral.