ESP   |   EUS
 

" Más de 25 años dedicados a la atención y tratamiento psicológico en Gipuzkoa "

 

Psicólogos especialistas en Psicología Clínica

PRINCIPIOS & NORMAS ÉTICAS

Nuestro centro está acreditado por el Instituto de PsicoTerapia Online, que son expertos en tecnología, legislación y ética para ofrecer psicoterapia online.

Para que la psicoterapia online sea exitosa, es básico que las tecnologías necesarias funcionen perfectamente a lo largo del canal de comunicación. Esto incluye al emisor (CEPSICLINICA), el canal (Internet) y el receptor (paciente).

  • En nuestro lado de la comunicación disponemos de la mejor tecnología disponible, utilizando el hardware y software de las empresas líderes del mercado tecnológico.
  • Utilizamos la conexión a Internet del principal operador de telecomunicaciones (Movistar) que nos proporciona una línea de banda ancha de la máxima calidad.
  • No podemos controlar el lado de la comunicación del paciente, pero si le ofrecemos nuestras recomendaciones para que optimizar su conexión y red privada.

 

Normativa ética

Asumimos en nuestros procedimientos el Código Deontológico del Colegio Oficial de Psicólogos de Gipuzkoa.

 

Normativa legal

Cumplimos con las leyes estatales aplicables al servicio de psicoterapia online: la LOPD y la LSSI-CE.

 

 

El Instituto de PsicoTerapia Online ha validado y supervisado los servicios, políticas y procedimientos de Psicoterapia Online ofrecidos por CEPSICLÍNICA.
 
Instituto de PsicoTerapia Online